Leandro Fernandez: “Matemáticamente quedamos afuera del campeonato”

Leandro Fernandez: “Matemáticamente quedamos afuera del campeonato”

Respecto del entrenador Mauricio Pellegrino, muy cuestionado por el mal presente en el torneo, Fernández remarcó que “los entrenadores viven de resultados y nosotros tenemos que tratar de apoyarlos desde nuestro lugar y esta no es la manera”

por marzo 1, 2016

El delantero de Independiente Leandro Fernández consideró hoy que, tras la derrota frente a River, su equipo quedó “matemáticamente” afuera de la pelea por el campeonato, aunque agregó que “si Rosario Central se cae” quizá exista alguna chance. “Matemáticamente quedamos afuera del campeonato, pero si Rosario Central se cae podemos meternos”, dijo Fernández en conferencia de prensa.

La derrota en el Monumental ante River fue un golpe muy duro para Independiente, casi de nocaut, pero el ex delantero de Godoy Cruz de Mendoza enfatizó que “a partir de ahora hay que trabajar partido a partido y más adelante pensar si podemos pelear”.

“La motivación la tenemos en el orgullo de cada uno, anoche todos nos fuimos tristes a casa. Hay que buscarla en eso, en el grupo y en el equipo”, remarcó.

Según Fernández, “hicimos un gran partido, desde adentro lo sentí así, de afuera puede haber otra opinión. Tenemos un gran equipo, la predisposición está, pero no se nos están dando los resultados y se vive de resultados”.

Para Fernández, el atacante debe “mejorar como equipo, porque los partidos los perdemos todos” “Los delanteros tenemos que arrancar con la presión, para que no se llegue a nuestro arco -añadió-. Puede ser que nos falte un poco de suerte o fortuna, pero hay que trabajar y sacar esto adelante”.

Respecto del entrenador Mauricio Pellegrino, muy cuestionado por el mal presente en el torneo, Fernández remarcó que “los entrenadores viven de resultados y nosotros tenemos que tratar de apoyarlos desde nuestro lugar y esta no es la manera”.

REALICE UN COMENTARIO