No vive el fútbol: Pisculichi tiene una distensión y se pierde el Superclásico

No vive el fútbol: Pisculichi tiene una distensión y se pierde el Superclásico

Se confirmó lo que se preveía. El volante ofensivo, que salió lesionado en el partido de ayer ante Independiente, no podrá ser de la partida en el equipo del ‘Miñeco’ y se suma a las bajas de D’Alessandro y Balanta

por marzo 1, 2016

El mediocampista creativo de River Plate Leonardo Pisculichi sufrió una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha y se perderá el superclásico del próximo domingo, ya que necesitará, como mínimo, 15 días para rehabilitarse.

Pisculichi, quien ayer salió lesionado en el primer tiempo del encuentro ante Independiente, confiaba en recuperarse y estar presente el próximo domingo, pero los estudios que le realizaron por la tarde en la Clinica Rossi del barrio de Belgrano dieron como resultado una distensión y en consecuencia el futbolista no será de la partida.

Además, Pisculichi se ausentará del encuentro ante San Pablo por la Copa Libertadores de América del jueves 10 y tampoco estará ante Colón, en Santa Fe, por el torneo de Primera División.

“Amanecí mejor pero veremos cómo salen los estudios. Espero estar de la mejor manera y poder jugar”, dijo Pisculichi en rueda de prensa al salir de la clínica. Pero finalmente su ilusión se desvaneció.

Por otra parte, ni Andrés D’Alessandro ni el colombiano Eder Alvarez Balanta llegarían al encuentro del domingo ya que aún no están recuperados de sus respectivas dolencias musculares.

REALICE UN COMENTARIO