El despido de Arruabarrena le podría costar a Boca un millón de dólares

El despido de Arruabarrena le podría costar a Boca un millón de dólares

Aunque se estima que el ex técnico xeneize no decida cobrar lo que le corresponde hasta la finalización de su contrato en junio de 2017, los contadores sacaron cuentas de cuánto le tendrían que pagar

por marzo 1, 2016

Pese al intento de sostener a Rodolfo Arruabarrena como entrenador, finalmente Daniel Angelici consideró que su ciclo en Boca estaba terminado y pese a haber filmado el contrato hasta junio de 2017, decidió darlo por terminado en el día de ayer.

Tal como sucedió con Carlos Bianchi en aquel entonces, el ex DT le perdonó a la dirigencia los dos tercios de su deuda, pero pidió que le pagaran la totalidad de los sueldos a su cuerpo técnico. Por el momento, parece que el Vasco no pretende cobrar estos días que no ejercerá su cargo de acá a mitad del año próximo, pero por si acaso los contadores ya sacaron cuentas.

La cifra que percibe el equipo de trabajo del ex director es de 600 mil dólares, por lo que por estos 16 meses, el monto total a pagar sería de aproximadamente un millón de dólares, según informa Infobae.

REALICE UN COMENTARIO