Arruabarrena, tras su salida: “Me sentía con fuerzas para seguir”

Arruabarrena, tras su salida: “Me sentía con fuerzas para seguir”

El Vasco brindó una conferencia de prensa en conjunto con Daniel Angelici, en la que no se aceptaron preguntas, tras su salida del club y manifestó sus sensaciones.

por marzo 1, 2016

El ahora ex entrenador de Boca Juniors habló y se despidió del club en conferencia de prensa. “Es una decisión del club que respeto y acepto”, expresó el técnico.

Luego de la derrota ante Racing, el pasado domingo, la dirigencia de Boca con Daniel Angelici a la cabeza determinaron la salida de Rodolfo Arruabarrena. Ayer se confirmó oficialmente y hoy en conjunto brindaron una conferencia de prensa como despedida para el entrenador.

Si bien el Vasco manifestó que tenía ganas de continuar en el club, aclaró que respeta la determinación de la dirigencia: “Me sentía con fuerzas para seguir, pero es el presidente y tiene que tomar decisiones. Es una decisión del club que respeto y acepto”.

“Siempre voy a estar agradecido a este club me dio la posibilidad de ganar dos títulos, soy hincha y siempre estaré agradecido”, agregó el ex técnico de Boca.

Por último Arruabarrena reconoció el apoyo que tuvo por parte de los jugadores y la hinchada: “Agradezco la lealtad, el compromiso y el respeto de los jugadores. Dar la cara por este club, por mi. Le agradezco al hincha por el apoyo dentro de la cancha y fuera, y a Angelici por creer en mi en su momento”.

REALICE UN COMENTARIO