Luis Suarez: “Envidio la zurda de Messi y la alegría de Neymar”

Luis Suarez: “Envidio la zurda de Messi y la alegría de Neymar”

El atacante uruguaya contó intimidades de su relación con el astro argentino y la estrella brasileña en una entrevista para la agencia EFE

por febrero 29, 2016

El delantero del FC Barcelona Luis Suárez concedió una entrevista para la agencia EFE en la que volvió a mostrarse encantado con sus compañeros de ataque Lionel Messi y Neymar.

“Tenemos una grandísima relación con todos los compañeros y se ve, andamos a la risa y al abrazo con todos los compañeros, no solo nosotros tres. No es cariño, es apoyo. No tenemos nada planificado, sale todo de adentro y lo que hacemos es disfrutar y si nosotros estamos felices, lo disfrutamos”, comentó.

Precisamente, de Messi aseguró que siente admiración y que, de hecho, envidia su zurda: “Yo no soy como Leo y no puedo pasarme a tres, cuatro, cinco jugadores como lo hace él; no voy a hacer un esprint de no-sé-cuántos metros y ganar en velocidad como hace Ney. Sé cual es mi forma de jugar y lo que puedo aportar al equipo. Me gustaría tener la zurda de Leo, que es única en el mundo, admirable y el esprint, la pegada y la alegría de Neymar”.

“Lo que priorizamos es el objetivo grupal. Ninguno de nosotros compite contra los otros, sino que disfrutamos el momento de cada uno. Me siento contento, feliz y que estoy ayudando al equipo, que es lo primordial”, añadió.

Suárez, de hecho, se mostró muy contento en general con todo el vestuario del club catalán: “Todos tienen una forma de ser espectacular, admirable, han ganado todo, tanto a nivel de selección como con el Barça, han conseguido todo tipo de títulos y que te traten como a uno más y cómo lo viven el día a día, eso es admirable”.

Sobre la Liga, señaló que probablemente quede lo mejor, así como recordó el resto de competiciones: “Ahora tenemos una linda ventaja en la Liga, la final de Copa, sabemos que la Champions es más que difícil. Trataremos de seguir por la misma senda, de seguir, de querer triunfar y dejar huella en el club”.

Por último, Suárez también tuvo tiempo para recordar uno de los momentos más difíciles de su carrera profesional, su sanción: “Uno se sentía alejado de todo, de las canchas, no podía entrar en ningún campo de fútbol, eso es lo que me dolía más, pero bueno, el fútbol siempre tiene revanchas, tiene vueltas y lo que me quedaba es trabajar y estar en forma para cuando pudiera hacerlo”.

REALICE UN COMENTARIO