Olimpo derrotó a Arsenal y logró su tan ansionado primer triunfo en el torneo

Olimpo derrotó a Arsenal y logró su tan ansionado primer triunfo en el torneo

El Aurinegro, con el debut de Díaz como su DT, venció 2 a 1 al Arse y ganó por primera vez. Moiraghi, a los 33´, y Troyansky, a los 38´, marcaron para Olimpo, mientras que Bazán, a los 45´, descontó para Arsnal, todos en el complemento

febrero 29, 2016

Olimpo derrotó a Arsenal por 2 a 1 en el encuentro jugado en Bahía Blanca, correspondiente a la Fecha 5 de la Zona 1 del Torneo Transición de Primera División y consiguió así su primer triunfo en el certamen en el día del debut del entrenador Cristian Díaz.

Todos los goles llegaron en la segunda mitad. Los de Bahía Blanca se pusieron en ventaja con los goles del zaguero Néstor Moiraghi, de tiro penal, a los 33´, y del juvenil Franco Troyansky, a los 38´, mientras que Gonzalo Bazán, a los 45´, descontó para la visita.

Con este triunfo el Aurinegro acumula tres undiades en el certamen y se ubica en la última posición de la Zona 1 acompañado por Quilmes; mientras que el conjunto del Viaducto posee siete puntos y está en la sexta posición.

El encuentro fue deslucido y ambos equipos se repartieron las pocas acciones de riesgo que pudieron generar por la falta de profundiad y de claridad en ofensiva.

Con más actitud que fútbol los locales empujaron y encontraron con dos goles a poco de terminar el encuentro, que terminaron premiando al plantel y brindando un voto de confianza para el DT que hizo su debut tras la polémica salida de Diego Osella, ahora DT de Newell’s.

Arsenal reaccionó tarde y en los pies de Bazán logró el descuento, pero se hizo tarde para igualar en el marcador y los tres puntos quedaron en Bahía Blanca. Por la sexta fecha del torneo 2016 de Primera División, Olimpo visitará a Quilmes; mientras que Arsenal recibirá a Vélez Sarsfield, en su estadio de Sarandí.

REALICE UN COMENTARIO