En penales, el City se quedó con la Copa de la Liga Inglesa: Willy Caballero, el héroe

En penales, el City se quedó con la Copa de la Liga Inglesa: Willy Caballero, el héroe

El arquero argentino atajó tres penales en la definición ante el Liverpool, dándole el triunfo a Manchester City. El partido y el alargue habían terminado 1-1

por febrero 28, 2016

Con Wilfredo Caballero como gran figura en la definición por penales, al atajar tres remates, Manchester City se quedó hoy con la Copa de la Liga de Inglaterra al superar 3-1 desde los doce pasos a Liverpool, luego de empatar 1-1 en 120 minutos de juego.

El arquero argentino se agigantó en la definición, porque contuvo los disparos de Lucas Leiva, Philippe Coutinho y Adam Lallana, en tanto que Can fue el único que acertó para Liverpool. Para el City convirtieron Jesús Navas, Sergio Agüero y Yaya Touré, al tiempo que Fernandinho estrelló su remate en el palo.

Además de Caballero y Agüero fue titular el zaguero Nicolás Otamendi, mientras que Pablo Zabaleta ingresó en el primer tiempo extra y Martín Demichelis estuvo en el banco de suplentes.

Durante el tiempo regular, el partido concluyó 1-1 porque Fernandinho adelantó al equipo ciudadano a los 4 minutos del segundo tiempo y Coutinho emparejó las acciones a falta de siete minutos para el final del tiempo reglamentario.

Con la igualdad, la definición se prolongó en dos tiempos suplementarios de quince minutos, donde no se pudieron sacar ventajas, y luego llegó la definición desde los doce pasos.
Este es la cuarta Copa de la Liga que gana el City, luego de las obtenciones en 1970, 7976 y 2014.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

Artículos relacionados