Patronato derrotó a Belgrano y consiguió su primer triunfo en el torneo

Patronato derrotó a Belgrano y consiguió su primer triunfo en el torneo

El Rojinegro venció al Pirata en un duelo que comenzó perdiendo por el gol de Etevenaux, a los 14´ del primer tiempo, pero con un doblete de Matías Quiroga, a los 6´ y a los 18´ del complemento, lo dio vuelta y terminó ganando 2 a 1

febrero 28, 2016

Patronato sumó de a tres por primera vez en el campeonato luego de vencer por 2 a 1 en en el Présbitero Bartolomé Grella a Belgrano, por la Fecha 5 de la Zona 1 del Torneo de primera División.

El Rojinegro tuvo además que reaccionar luego empezar abajo, ya que a los 14´ de la parte inicial Iván Etevenaux puso al frente al Pirata con un gran tiro libre a la izquierda del arquero Sebastián Bértoli.

Pero el elenco de Forestello fue a buscarlo y no merecía estar en desventaja, y a los 6´ del segundo tiempo, Juan Carlos Olave se equivocó en una salida y permitió que el Patrón avanzara con su equipo mal parado. Así, Matías Quiroga cabeceó por el segundo palo un centro desde la derecha y clavó el empate.

Finalmente, a los 18´ del mismo período, el mismo Flaco Quiroga recibió solo por la izquierda y marcó el segundo con un tiro cruzado.

Para terminar de cerrar una mala jornada para el Celeste, a los 32´, Cristian Lema vio la roja entre los cordobeses, que finalizaron con 10 nbombfres el encuentro.

De esta manera, el equipo de Rubén Forestello se sacó la espina, y los de Jorge Zielinski ya arrastran tres presentaciones sin alegrías.

REALICE UN COMENTARIO