Estudiantes fue un show de goles y hundió más a Argentinos

Estudiantes fue un show de goles y hundió más a Argentinos

El Pincha se aprovechó del mal momento que atraviesa El Bicho y le ganó 4-1. Quintana, en dos oportunidades, Sánchez y el paranense Juan Ignacio Cavallaro marcaron para Estudiantes mientras que Rinaldi descontó para los de Paternal

febrero 28, 2016

Estudiantes goleó a Argentinos por 4-1 y quedó a dos puntos de Lanús, el único líder de la Zona 2, aunque con un partido más. El Pincha dominó desde el principio y sacó diferencia gracias a los tantos de Facundo Quintana (2), Juan Cavallaro y Facundo Sánchez. Lautaro Rinaldi convirtió el único tanto del Bicho, cuando la goleada ya era un hecho.

Ya desde el arranque comenzó en ventaja el Pincha, cuando a los 6 minutos Quintana realizó una pirueta bárbara en el área y de tijera hizo el 1-0. Fue arrollador el inicio del conjunto local y le costó varios minutos a Argentinos hacer pie en el campo. De a poco el Bicho comenzó a acercarse al área rival y tuvo algunas buenas aproximaciones pero ni Rinaldi ni Nahuel Rodríguez lograron igualar las acciones.

A los 25 el autor del primer tanto de Estudiantes tuvo el segundo en sus pies luego de irse libre de marca ante el arquero Camilo Vargas, una situación que se repitió muchísimas veces a lo largo de los 90 minutos, pero quiso picarla y la pelota se fue al lado del palo. Sin embargo iban a llegar los goles del León y en una ráfaga: a los 37, Cavallaro definió con clase al segundo palo de Vargas y un minuto después el Pincha volvio a sacar ventaja de los espacios que dejaba Argentinos: Gastón Fernández se fue mano a mano con el arquero, falló y el rebote lo capturó Quintana para el 3-0 con el que el partido se fue al descanso.

En el complemento ambos conjuntos jugaron sabiendo que el partido estaba completamente definido. Argentinos siguió marcando muy mal dejándole muchos espacios a Estudiantes, que aumentó la ventaja a los 19 con una escalda por derecha de Sánchez, que recorrió 30 metros para irse mano a mano con el 1 del Bicho, dejarlo tirado en el suelo y poner el 4-0. Tuvo un par de situaciones la Gata Fernández pero no logró marcar su gol y recién a los 40 llegó el gol del honor para el Bicho, que descontó a través de Rinaldi a los 40.

De esta manera, Estudiantes llegó a las 10 unidades mientras que Argentinos sigue sin poder ganar en lo que va del torneo y de a poco empieza a entrar en crisis.

REALICE UN COMENTARIO