Cristiano: “Si todos estuvieran a mi nivel, iríamos primeros”

Cristiano: “Si todos estuvieran a mi nivel, iríamos primeros”

El astro portugués sacó a relucir su ego y se defendió de las críticas lanzadas por la prensa contra él

por febrero 27, 2016

La derrota sufrida en el Bernabeu ante el Atlético de Madrid dirigido por Diego Simeone pegó duro en el ánimo de los merengues. El adverso resultado en casa, más allá del sinsabor lógico que deja perder un derby, dejó al Real Madrid a nueve puntos del líder Barcelona, quien tiene un partido menos.

Por eso, tras el 0-1 ante el Colchonero, Cristiano Ronaldo salió al cruce y enfrentó a la prensa, que lo señala como uno de los máximos responsables del bajón futbolístico de la Casa Blanca. “La prensa me molesta con la presión que me meten diciendo que he bajado y por eso lo hace el Real Madrid, pero si todos estuvieran a mi nivel estaríamos primeros”.

Además, el delantero dejó en claro que su labor personal es buena e invitó a los medios a revisar los registros. “En España siempre se juzga mi valor, parece que soy una mierda y los números no engañan. Las estadísticas nunca engañan. Es fácil”.

Por último, el excéntrico crack luso dejó en evidencia que no está contento con la labor de ciertos compañeros y hasta se lamentó por la ausencia de otros. “Para ganar una competición importante y larga como la Liga, no quiero menospreciar a los jugadores del Real Madrid, pero si no tienes los mejores es complicado. Nos falta Karim, Pepe, Marcelo o Bale. Es difícil. No digo que los que jugaron no son tan buenos pero los mejores siempre hacen falta en un equipo”.

 

REALICE UN COMENTARIO