Atlético Madrid de Simeone se quedó con el derby

Atlético Madrid de Simeone se quedó con el derby

El Colchonero venció por la mínima diferencia al Real Madrid, se quedó con el derby y bajó a su rival de la lucha por el campeonato. Además, se ubican a cinco puntos del Barcelona

febrero 27, 2016

Atlético de Madrid se quedó con el derby en el Santiago Bernabeu tras vencer por 1-0 al Real Madrid. El francés Griezmann fue el autor del único gol, a los 8 minutos del segundo tiempo. De esta forma se ubica como único escolta a cinco puntos del Barcelona y bajó a su eterno rival de la lucha por el título.

Los jugadores colchoneros nunca salieron del libreto que muy bien les hizo entender su entrenador Diego Simeone. Con un orden táctico inquebrantable, una vez que se puso en ventaja, fue imposible generarle situaciones, pese a que los dueños de casa no tuvieron las ideas muy claras en materia ofensiva.

El argentino Augusto Fernández (ex River y Vélez) fue titular en el visitante, mientras que Ángel Correa (ex San Lorenzo) y Matías Kranevitter (ex River) ingresaron en la etapa complementaria.

Fue la primer derrota para el equipo merengue bajo la conducción de Zinedine Zidane, que con esta derrota quedó a nueve puntos del líder. La fecha que viene se medirá como visitante con el Levante.

 

 

REALICE UN COMENTARIO