Godoy Cruz sigue intratable y le ganó a Banfield en un final electrizante

Godoy Cruz sigue intratable y le ganó a Banfield en un final electrizante

Con un gol del uruguayo García en tiempo de descuento, Godoy Cruz venció 3-2 a Banfield en un partidazo y alcanzó la línea de Rosario Central y San Lorenzo. El Tomba, viene de ganar en el Monumental y golear a Colón de Santa Fe

febrero 27, 2016

En un partido que fue muy bueno desde el comienzo y tuvo un final vibrante, Godoy Cruz le ganó 3-2 a Banfield, consiguió el tercer triunfo consecutivo y alcanzó la línea de los punteros San Lorenzo y Rosario Central, que jugarán mañana y el domingo, respectivamente.

En el primer tiempo el trámite fue de ida y vuelta en todo momento, pero la apertura del marcador llegó recién a los 29, cuando a Santiago García lo benefició el rebote en el palo tras un taco de Ayoví y la clavó arriba para el 1-0. Poco le duró la alegría a los mendocinos, porque cuatro minutos más tarde Abal cobró una mano inexistente de Abecasis y Santiago Silva se encargó de cambiar penal por gol para decretar la igualdad a los 33.

El complemento siguió siendo interesante pero el marcador no se movía del 1-1 y hubo que esperar hasta el final para encontrarse con lo mejor. A los 40 Chiqui Pérez quiso despejar un centro y terminó metiendo la pelota en su propio arco para el 2-1 que parecía, sería definitiva. Pero lejos estaba eso de ser una realidad. A los 44 Banfield aprovechó una pelota parada: la bajó Pérez y apareció Giovanni Simeone para darle nuevamente el empate al Taladro.

Quedaba poco realmente, pero el Tomba no se conformó y con una jugada similar a la del gol en contra del ex defensor de Boca y Belgrano, esta vez el que la terminó empujando luego de un centro desde la derecha fue nuevamente el Morro García, apenas unos segundos despupés de que el Florencio Solá estallara con el grito de Simeone.

Fue triunfo para el conjunto de Méndez, que ya se había cargado a River y Colón, y sigue en el lote de los de arriba. Por su parte, Banfield no logra sumar de a tres desde la primera fecha y se estancó en la mitad de la tabla.

REALICE UN COMENTARIO