Gustavo Bou, sobre el presidente de Racing: “No tiene palabra”

Gustavo Bou, sobre el presidente de Racing: “No tiene palabra”

El delantero argentino mostró su enojo con el presidente de Racing, Víctor Blanco, por no cooperar para que se efectúe la venta del jugador al fútbol chino

por febrero 26, 2016

A pesar de que Racing logró un empate con sabor a victoria en el clásico ante Independiente y que tuvo un excelso debut por Copa Libertadores, goleando al Bolivar, no todo huele a rosas en Avellaneda. El goleador de La Academia disparó fuerte contra la dirigencia por no permitir que se realice su fichaje por el Beijing Guoan, cuando ya había pactado con el presidente que se efectuaría.

“Estoy mal y triste porque el presidente tuvo un pacto conmigo y no lo cumplió. Salgo a hablar ahora porque en su momento me bajé del colectivo y el malo era yo. El presidente me dijo que si llegaban seis palos y medio a Racing me dejaba ir, llegó la oferta y dijeron que no, la mejoraron, y faltando pocas horas pusieron trabas” explicó el entrerriano.

El enojo del futbolista se centra en que tuvo intenciones de beneficiar al club con su venta y desde el club no se comportaron como habían pactado: “Yo pedí una locura para que dijeran que “no” y me dijeron que sí. Vino gente de allá y llegamos al dinero que quería el club. Esto que digo ya se los dije a los dirigentes, hay un antes y un después de esto. El presidente me faltó a su palabra. Si quiere salir a desmentirlo que lo haga, pero yo tengo los comprobantes de todas las ofertas. Todos saben que mi deseo era quedarme, sino me hubiera ido en su momento, pero traté de hacer todo lo posible para llegar a lo que Racing pretendía. Me hacía bien a mí y al club” argumentó.

Al parecer, habría habido un acuerdo de palabra entre Blanco y Bou en caso de que cierta suma de dinero arribara para efectuar el pase: “Pusieron la plata que quería Racing, ocho palos por el 80%, le entraba la plata que el presidente acordó conmigo y faltando pocas horas cambió todo. Me duele mucho la palabra, porque se tiene que cumplir. Y lo digo ahora que terminó todo, porque después salen a matarlo a mi representante y la dirigencia siempre queda bien” comentó el delantero.

A pesar del contratiempo, el atacante declaró que “voy a seguir matándome por el club, la gente se merece todo, es la que de verdad valora mi esfuerzo, como también mis compañeros y el cuerpo técnico. Quiero demostrarle al club todo lo que me dio a mí y lo unico que sé es que me voy a seguir dando todo por el club y por la gente, que quede bien claro. En junio trataré de hacer todo lo posible para que lleguen a lo que quiere el club para que estemos todos contentos. Le quiero decir a la gente que me voy a quedar en Racing, por el mismo contrato, y voy a seguir rompiéndome el lomo para seguir consiguiendo cosas”

El pase no puede efectuarse ya porque el mercado de pases de Asia cerró. Bou se queda en Racing.

REALICE UN COMENTARIO