Maradona filoso como siempre: “Infantino es un traidor”

Maradona filoso como siempre: “Infantino es un traidor”

La FIFA elegirá mañana en Zurich a su nuevo presidente, después de 17 años de Joseph Blatter en el poder, tras la sucesión de denuncias y escándalos en la que se vio envuelta en el último año

por febrero 25, 2016

Diego Maradona afirmó hoy que el suizo Gianni Infantino, candidato a presidente de la FIFA, “es un traidor total” y que el próximo dirigente debe ser alguien que no busque “hacerse millonario”.

“Me parece que lo de Infantino es de un traidor total, porque teniendo al jefe (Joseph Blatter) entre las cuerdas, por no decir entre las rejas, siguió trabajando como si nada. Pasó de revolver las pelotitas en los sorteos a presentarse como candidato a presidente. Está todo muy mal”, sentenció Maradona en declaraciones para la prensa europea.

La FIFA elegirá mañana en Zurich a su nuevo presidente, después de 17 años de Joseph Blatter en el poder, tras la sucesión de denuncias y escándalos en la que se vio envuelta en el último año.

Maradona aprovechó la ocasión para volver a manifestar su apoyo al príncipe Ali Bin al Hussein, de Jordania, y compartió su visión del cuadro actual.

“El príncipe Ali y el jeque Salman tienen grandes posibilidades. El presidente tiene que ser uno que no busque hacerse millonario a través de la pelota, los sponsors, y los mundiales, que es donde se recauda más”, expresó.

Asimismo, dejó en claro su disconformidad con las penas que aplicó el Comité de Etica: “Se equivocaron. Tenían tantas pruebas de lo que habían robado que tendrían que haberles dado cadena perpetua a todos los implicados”.

REALICE UN COMENTARIO