Cargados los ‘Bolsos’: hinchas de Nacional detenidos en Rosario con armas de fuego

Cargados los ‘Bolsos’: hinchas de Nacional detenidos en Rosario con armas de fuego

Fueron detenidos 41 hinchas de Nacional en su ingreso a Rosario por portación de armas, según confirmó la policía de esa ciudad. Además, hubo pedreas a los ómnibus tricolores que partieron desde Montevideo en la zona de los accesos

por febrero 25, 2016

Fueron detenidos hoy en Rosario 41 hinchas de Nacional de Montevideo, 39 hombres y dos mujeres. Todo ocurrió porque la Policía encontró un arma de fuego en el micro en el que viajaban cuando ingresaban a la ciudad para presenciar el partido ante Rosario Central, por la fecha inicial del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América.

Se trató de un revolver calibre 32 corto, cargado con cuatro proyectiles. Los detenidos fueron trasladados a la jefatura de policía de Rosario y la causa quedó en manos de la fiscal Silvia Castelli.

La caravana estuvo compuesta por otros 49 colectivos y en lo alto de la tribuna visitante del Gigante de Arroyito se observaron unos tres mil simpatizantes uruguayos.

El operativo de seguridad involucró a 700 efectivos y no hubo más incidentes, salvo por la clásica provocación de los tricolores, quienes orinaron desde lo alto del estadio a los simpatizantes de Central que estaban ubicados en las bandejas inferiores.

Esa actitud no se condijo con el buen recibimiento de los Canallas, que se habían mostrado agradecidos por la final de Copa que Nacional le ganó a Newell’s Old Boys en 1988.

REALICE UN COMENTARIO