Racing recibió una oferta del fútbol chino de 8 millones de dólares por Gustavo Bou

Racing recibió una oferta del fútbol chino de 8 millones de dólares por Gustavo Bou

El Beijing Gouan de China ofertó ocho millones de dólares por Bou, aunque la dirigencia de Racing pretende diez millones limpios

por febrero 25, 2016

Bou fue pretendido por muchos clubes en el mercado de pases. Tanto desde Grecia como de Brasil, existieron sondeos para hacerse con los servicios del futbolista. No obstante, ninguna oferta alcanzó los diez millones de dólares que el club y el jugador pretendían para efectuar el pase.

Ahora, con el cierre de pases del mercado asiático por cerrar, el Beijing Gouan despachó una oferta que no satisface a la Academia por solo dos millones. Si bien el fichaje no se llevaría a cabo por esa diferencia económica, todavía existe la posibilidad de que se solvente.

Los principales problemas con los que cuenta el club chino para fichar al delantero son que el mercado de pases de Asia cierra el próximo viernes y que el presidente de Racing, Víctor Blanco, se encuentra en Zurich, Suiza, donde este viernes votará como representate argentino para las elecciones de la FIFA.

El otro delantero que le interesa al equipo chino es Ricardo Oliveira, delantero del Santos.

Mientras tanto, Bou, que no jugó ni el partido ante Independiente por el Torneo de Transición ni el partido ante el Bolivar por la Copa Libertadores, se recupera de una distención en el bisceps femoral izquierdo. El objetivo del entrerriano es llegar para jugar ante Boca el próximo domingo por el torneo doméstico.

REALICE UN COMENTARIO