Carlos Tevez: “La Libertadores es así, no hay que llorar”

Carlos Tevez: “La Libertadores es así, no hay que llorar”

El delantero de Boca no se quejó del excesivo juego brusco de los jugadores de Deportivo Cali y eludió las protestas por el mal arbitraje

por febrero 25, 2016

A pesar de que Boca recibió 31 infracciones en el partido ante Deportivo Cali y el equipo colombiano fue penalizado con solo cinco amarillas, el referente de Boca, Carlos Tevez, no se quejó y aceptó que “la Libertadores es así, te hacen sentir que estás de visitante”.

Además, el delantero aseguró que “es así, a veces es a favor, a veces en contra. Pero no hay problema. Creo que hicimos un buen partido, nos faltó profundidad y gol, pero creo que hicimos un buen partido”.

A su vez, el Apache advirtió cuál debe ser el comportamiento de sus compañeros ante el juego brusco del rival: “Nos tenemos que acostumbrar, no hay que llorar ni nada” dijo.

Tevez comentó que Boca podría haber ganado aunque analizó que el empate no fue malo, ya que el Xeneize se trajo un punto de Colombia.

Ahora, Boca continuará con su seguidilla de partidos en donde se medirá ante Racing en dos ocasiones, por el Torneo de Transición y por la Copa Libertadores, y ante River, por el Torneo de Transición. “Trataré de jugar todos los partidos, terminé bien” dijo Tevez con respecto a los juegos que se avecinan.

REALICE UN COMENTARIO