Nicolas Russo anunció su candidatura a presidente de AFA

Nicolas Russo anunció su candidatura a presidente de AFA

El mandatario de Lanús quiere competir para presidir la máxima entidad del fútbol argentino, cuya elección será en el mes de junio

por febrero 24, 2016

Un nuevo aspirante al sillón presidencial de Viamonte apareció en las últimas horas. El presidente de Lanús, Nicolás Russo, reveló que se presentará como candidato en las elecciones de la Asociación del Fútbol Argentino que se celebrarán en el mes de junio.

“Si, vamos a jugar en el partido por la conducción de AFA. Me voy a presentar porque quiero ser presidente y sería muy factible que pudiera encabezar una lista de unidad. Veremos si eso es posible en los próximos meses”, dijo el dirigente a la agencia Télam.

El actual titular de la institución “Granate”, apunta a consolidarse como una alternativa, luego de su experiencia política al postularse como intendente del municipio por el Frente Renovador de Sergio Massa.

En lo que respecta a los destinos del fútbol argentino, Marcelo Tinelli y Armando Pérez (anunció su postulación la semana pasada) también competirán por la presidencia. Resta saber qué pasará con Luis Segura, quien todavía no se pronunció sobre el tema.

REALICE UN COMENTARIO