El “Ruso” Rodríguez habló de las críticas y explicó por qué levantó la mano en el gol

El “Ruso” Rodríguez habló de las críticas y explicó por qué levantó la mano en el gol

Los “memes” inundaron las redes sociales, luego que el arquero de Independiente levantara su mano en el golazo de chilena del “Licha” López

por febrero 23, 2016

Ya sea que ataje bien, o no, su nombre siempre recibe burlas de los fanáticos. Diego “Ruso” Rodríguez ocupa los tres palos de Independiente, camiseta que viste desde el 2011, cuando debutó en Primera División.

Sin embargo, este fin de semana, su nombre fue noticia por la ola de “memes” y burlas que recibió luego de levantar su brazo en el golazo de chilena de Lisandro López para el empate de Racing en el clásico de Avellaneda.

Debido a esto, decidió hablar y contar, en diálogo con TyC Sports, por qué levantó su brazo e hizo referencias a las críticas en su contra: “Uno tiene que ser autocrítico y yo lo soy, pero no comparto lo que se dice de mí. No estoy de acuerdo. Levanté la mano porque interpreté que fue falta, jugada peligrosa. La verdad es que hay que aplaudir a López porque hizo algo de otro partido”, comentó el arquero.

Luego, agregó: “Siempre se le cae a los que hace más tiempo que están. Uno no comparte, no está de acuerdo. Cuando el equipo na va bien los responsables somos todos. Este año mi rendimiento es de bueno a muy bueno. El cuerpo técnico me apoya para que no me caiga. Mis compañeros me dicen que no entienden por qué las críticas apuntan a mí. Cuando tenés ese apoyo se hace más fácil afrontar todo”.

Finalmente, en relación a las críticas, comentó: “Vi algunas… tenemos que convivir con eso. Lo cierto es que si en vez de quedarme quieto me hubiera tirado, también me hubiesen apuntado”.

REALICE UN COMENTARIO