El plantel de Boca llegó a Colombia para el debut en la Copa Libertadores

El plantel de Boca llegó a Colombia para el debut en la Copa Libertadores

El conjunto “Xeneize” arribó en la madrugada para enfrentar al Deportivo Cali, mañana a las 21.45, por el primer partido de la fase de grupos

por febrero 23, 2016

El plantel de Boca llegó esta madrugada a Cali, Colombia, para el debut copero de mañana frente a Deportivo Cali. Minutos después de las cinco, el plantel que conduce Rodolfo Arruabarrena se dirigió desde el aeropuerto hacia el hotel para descansar antes del reconocimiento del estadio Monumental de Palmaseca, el cual se programó para esta tarde.

El delantero Andrés Chávez declaró al llegar que “uno encara este torneo sabiendo que es importante. Fue un viaje largo, ahora vamos a descansar y esperar el partido”.

Sobre la recepción a la delegación, agregó, en declaraciones a TyC Sports, que “es lindo saber que Boca tiene hinchas en todos lados, es bueno para nosotros”.

En cuanto a la ausencia de público visitante en el partido, dada la suspensión que pesa sobre Boca, Chávez destacó que “dentro de todo ha sido bueno saber que la sanción no ha sido tan larga”.

Por su parte, el defensor Juan Manuel Insaurralde, que seguramente será titular en el partido de mañana, se mostró “con mucha ilusión, con muchas ganas. Tenemos que tratar de sacar un resultado positivo, que nos vaya bien”.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO