El DT del rival de River en la Copa Libertadores, es hincha de Boca

El DT del rival de River en la Copa Libertadores, es hincha de Boca

El entrenador de Trujillanos, Horacio Matuszyczk, comentó que “ganar sería especial porque soy hincha de Boca”

por febrero 22, 2016

Matuszyczk es santafesino, tiene 54 años y desde el 2014 dirige a Trujillanos de Venezuela. Es hincha de Boca, en donde jugó en la temporada 1981-82 y ahora tendrá la posibilidad de enfrentar a River, y encima, por la Copa Libertadores: “Para nosotros ganarle a River sería histórico, pero también especial porque soy hincha de Boca” dijo.

El ex futbolista destacó que “para ganarle a River tenemos que jugar sin complejos. Sabemos de su poderío, pero intentaremos desarrollar nuestro juego. Acá nos hacemos fuertes y es la posibilidad que tenemos para clasificar a la siguiente fase”.

El entrenador es un confeso hincha del Xeneize: “Estoy pendiente de lo que pasa en Boca, la mayoría de la familia es hincha del club” explicó. Además, rememoró sus épocas como jugador del club de sus amores, enfrentando a River: “Me fue bien cuando lo enfrenté como jugador. Jugué dos clásicos oficiales en 1982 (0-0 en La Bombonera y goleada 5-1 a favor en el Monumental) y uno amistoso en Mar del Plata, pero ese lo perdimos 1-0” explicó.

REALICE UN COMENTARIO