No se copa: Osvaldo no estará en el debut de Boca por Copa Libertadores

No se copa: Osvaldo no estará en el debut de Boca por Copa Libertadores

Rodolfo Arruabarrena no podrá contar con Daniel Osvaldo para el encuentro de este miércoles por Copa Libertadores ante Deportivo Cali, que se jugará en Colombia, producto de la lesión en su pie izquierdo

por febrero 22, 2016

El gran objetivo de Boca Juniors en el semestre será, como siempre, la Copa Libertadores. El Xeneize tendrá su debut en el torneo más deseado por sus hinchas el próximo miércoles en donde, por el primer partido del Grupo D, enfrentará a Deportivo Cali a las 21.45. Osvaldo no podrá estar presente en el cotejo producto de la lesión que sufre en su pie izquierdo.

Además, Boca se medirá ante Racing por el Torneo de Transición, el 28 de febrero en Avellaneda, y volverá a hacerlo por la Copa Libertadores, el 3 de marzo en su cancha aunque sin público. La seguidilla de encuentros terminará el 6 de marzo con el enfrentamiento por el torneo local ante River Plate en el Monumental.

El Grupo D está integrado por Boca, Racing, Deportivo Cali y Bolivar. La Academia y el equipo boliviano jugarán el mismo miércoles a las 19.30.

En su primera travesía, Boca volará 6.482 kilómetros rumbo a Cali en donde lo espera una temperatura arriba de los 30 grados, con lluvias. El plantel argentino se hospedará en el hotel Marriot y jugará en el Estadio Deportivo Cali, inaugurado en el 2010.

 

Mirá la lista de buena fe para la Copa Libertadores

Cb2J7fJWIAIaWEH

REALICE UN COMENTARIO