Antes de irse al fútbol chino, Lavezzi fue ovacionado en París

Antes de irse al fútbol chino, Lavezzi fue ovacionado en París

El ‘Pocho’ de 30 años, jugó cuatro temporadas en el equipo parisino, con el que consiguió nueve títulos (tres ligas, tres supercopas de Francia, dos copas de la liga y una copa de Francia)

por febrero 20, 2016

El delantero argentino Ezequiel Lavezzi fue ovacionado hoy en el Parque de los Príncipes al despedirse de los hinchas del París Saint Germain por su transferencia al Hebei Fortune de China.

Lavezzi salió al campo minutos antes del comienzo del encuentro entre PSG y Reims, por la liga francesa, fue distinguido por la dirigencia del club y luego homenajeado por sus ex compañeros.

Ztalan Ibrahimovich, Angel Di María, Edinson Cavani, los brasileños David Luiz y Thiago Silva y el resto de los futbolistas del equipo galo lanzaron a Lavezzi al aire una y otra vez, mientras los miles de hinchas que colmaron el estadio gritaban “olé, olé, olé… Pocho, Pocho”.

Lavezzi, de 30 años, jugó cuatro temporadas en el equipo parisino, con el que consiguió nueve títulos (tres ligas, tres supercopas de Francia, dos copas de la liga y una copa de Francia).

Su próximo club será el Hebei Fortune de China, recientemente ascendido a la máxima categoría de ese país.

REALICE UN COMENTARIO