¿D’Alessandro se pierde el clásico contra Boca?

¿D’Alessandro se pierde el clásico contra Boca?

El “Cabezón” se hizo estudios este viernes en el Instituto Rossi; el temor del cuerpo técnico millonario es que el enganche no esté en condiciones de llegar al Superclásico del 6 de marzo

por febrero 19, 2016

La lesión pareciera ser muscular, lo que falta determinar es la gravedad de la misma. Esta es la disyuntiva que recorrió este viernes los pasillos del club de Núñez, a un día de la lesión que sufrió el enganche y emblema Andrés D’Alessandro, en el partido que River perdió por 2 a 1 ante Belgrano de Córdoba.

El isquiotibial de la pierna derecha del jugador fue un dolor de cabeza para el entrenador millonario, Marcelo Gallardo, que anoche le ofreció a D’Alessandro abandonar el campo de juego para prevenir un empeoramiento en el cuadro muscular. Sin embargo, el “Cabezón” quiso seguir en cancha y así lo hizo.

Esta mañana se acercó al Instituto Rossi para hacerse los debidos chequeos, pero el club brindó información oficial al respecto. La intención del cuerpo técnico es conocer la gravedad de la lesión muscular y determinar así si llega, o no, al 6 de marzo, fecha en la que River deberá enfrentar a su eterno rival, Boca Juniors.

Según informó Olé.com.ar, las primeras informaciones indican que tendría para tres semanas de recuperación, lo que lo dejaría fuera del partido más esperado por los hinchas de River.

 

REALICE UN COMENTARIO