Último amistoso: los Jaguares aplastaron a los Lions sudafricanos

Último amistoso: los Jaguares aplastaron a los Lions sudafricanos

El próximo viernes debutará en el Super Rugby esta franquicia argentina, cuando enfrente a los Cheetahs

por febrero 19, 2016

Jaguares, la franquicia argentina que actuará en el Super Rugby, le ganó hoy a los sudafricanos de Lions por 49-28 (28-7) en el último amistoso previo al debut en el certamen, que se disputó en Johannesburgo.

Con una formación titular que seguramente se parecerá bastante a la que el próximo viernes debutará en el torneo visitando a Cheetahs, Jaguares se impuso con claridad a un adversario que puso en cancha un mix entre titulares y suplentes.

Como aspectos más positivos hay que resaltar la contundencia de los tres cuartos, entre los que brilló Jerónimo de la Fuente, y el crecimiento del scrum, sobre todo en los 40 minutos iniciales, con respecto al partido ante Stormers. Además, se atacó muy bien a partir de pelotas recuperadas.

No obstante, los conducidos por Raúl Pérez cometieron errores que deberán corregir en la semana que resta para la primera presentación en el torneo. No estuvo seguro el line, hubo desorden a la hora de defender y se cometieron algunas imprecisiones al momento de manejar la pelota en ataque.

REALICE UN COMENTARIO