Ramón Díaz quiere al argentino Iturbe para la Selección de Paraguay

Ramón Díaz quiere al argentino Iturbe para la Selección de Paraguay

El entrenador de la Selección de Paraguay pretende incorporar a Juan Manuel Iturbe a su plantilla, a pesar de que Martino lo quiera para los Juegos Olímpicos

por febrero 19, 2016

El riojano es un experto haciendo leña del árbol caído y como sabe de la gran cantidad de jugadores de los que dispone la Selección Argentina, no tiene problema en convencerlos para que jueguen para Paraguay. De hecho, el entrenador ya lo hizo con Néstor Ortigoza, Jonathan Fabbro, Jonathan Santana, Raúl Bobadilla, Lucas Barrios y Hernán Villalba.

Ahora, el próximo en carpeta es el joven Iturbe, que actualmente milita en el AFC Bournemouth de Inglaterra. La intención de Díaz es tentar al futbolista para que vista la camiseta paraguaya: “Tiene a toda su familia en Paraguay, es un ídolo acá, lo venimos siguiendo. Emiliano (Díaz) está en contacto con él. Ya sea para Argentina o Paraguay, le tiene que dar un cierre. Es un jugador de Selección. Ojalá se decida por nosotros” explicó el estratega.

El problema para El Pelado es que el jugador ya está en la carpeta de Gerardo Martino para disputar los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro para la Selección Argentina.

Iturbe debutó en Cerro Porteño aunque luego jugó para River, club que le sirvió de vidriera para dar el gran salto al viejo continente, en donde jugó en el Porto, el Hellas Verona y la Roma. Por su condición de veinteañero, Martino lo pretende para el flanco de ataque en la competición olímpica que se disputará en el mes de agosto.

REALICE UN COMENTARIO