Osvaldo jugó infiltrado, se fue rengueando y es duda para jugar ante Newell’s

Osvaldo jugó infiltrado, se fue rengueando y es duda para jugar ante Newell’s

Daniel Osvaldo aceptó recibir dos inyecciones para jugar ante San Martín de San Juan estando fracturado y ahora se perdería el encuentro ante Newell’s de la próxima fecha

por febrero 18, 2016

Rengueando llegó a San Juan y rengueando se fue. Osvaldo tenía una fractura en el dedo pequeño de su pie derecho pero, por el momento que atravesaba su equipo, decidió infiltrarse y jugar igual. En el campo de juego la lesión no se notó y el futbolista jugó a un buen nivel, tal vez el mejor en su segunda etapa en Boca. Incluso, disputó los 90 minutos y hasta le anularon mal un gol.

Lo cierto es que ahora es muy difícil que juegue el próximo sábado ante Newell’s por la cuarta fecha del Torneo de Transición, en La Bombonera, en donde se espera que le den descanso para recuperarlo de la lesión.

Rodolfo Arruabarrena se refirió a la situación del delantero: “Osvaldo ha sido siempre un gran profesional, ha jugado infiltrado y ha rendido, ahora, en la vuelta, le dolerá todo” expresó. Además, añadió que “El Loco sabe la relación que tenemos. Hablamos con el cuerpo médico, se infiltró y decidimos que juegue. Teníamos que ver cómo venía su recuperación, sus molestias. Él tenía muchas ganas de estar, por suerte nos salió bien”.

La lesión que acusa al atacante puede dejarlo fuera de las canchas hasta cuatro semanas. Incluso el dolor era tan fuerte que debió recibir dos inyecciones en San Juan: una antes de salir de la concentración y otra cuando llegó al estadio. Un soldado Vasco.

REALICE UN COMENTARIO