El Vasco rompió el silencio: “Nunca se me vino en la cabeza irme”

El Vasco rompió el silencio: “Nunca se me vino en la cabeza irme”

Luego de la victoria en condición de visitante, el técnico de Boca se mostró confiado y aseguró que los jugadores están comprometidos en ser protagonistas

por febrero 18, 2016

Luego de vencer a San Martín de San Juan por la mínima diferencia, Rodolfo Arruabarrena salió a hablar sobre sus ganas de continuar al mando del plantel: “La victoria nos da confianza. Soy autocrítico, el nivel que tenemos no es el que necesitamos para ser protagonistas. Pero nunca se me vino en la cabeza irme, estoy convencido del trabajo y los jugadores que tengo. Jamás le haría daño a Boca, soy hincha de este club”.

En diálogo con Mariano Closs en Radio Continental, le consultaron sobre lo que se habló en este tiempo de una supuesta “cama” hecha por los jugadores para que diera un paso al costado; sobre eso expresó: “Acá hay mucho chusmerío, mucho lleva y trae. A mí me gusta ser directo, mirar a la cara. Uno sabe cuando hay un plantel que no tiene confianza. Cuando hablamos con los jugadores vimos sus caras y están metidos, con bronca”.

Acerca de la relación con el presidente de la institución, Daniel Angelici, siente que también tiene su respaldo: “Tengo un diálogo fluido con él. Me da su opinión en algunas cosas. Comparamos opiniones, y en algunos casos discutimos. Siento su apoyo. No era necesario que salga a darlo antes de jugar con San Lorenzo. Quiere al club, quiere lo mejor para Boca”.

“Tengo que estar tranquilo, confiado en lo que hago y tengo. Hay que abstraerse de los comentarios. Esto no va a cambiar, va a seguir siendo así. Y tampoco voy a cambiar mi manera de ser, porque esto me ha llevado hasta aquí”, agregó.

Acerca de las metas en las diferentes competencias, el DT manifestó su deseo de pelear en todos los frentes: “En Boca la obligación es ganar, y trabajamos para eso. Tuvimos una buena victoria ante un rival que venía obteniendo buenos resultados. Ahora buscaremos lo mismo con Newell´s, que llega entonado. Queremos repetir lo del año anterior. Y en la Copa, aunque es difícil, queremos ser protagonistas y pelearla. Será una Copa muy dura. Ayer, San Pablo perdió con The Strongest. Nadie te va a regalar nada”.

REALICE UN COMENTARIO