Las dudas de Orsanic para el equipo de Copa Davis que visitará a Polonia

Las dudas de Orsanic para el equipo de Copa Davis que visitará a Polonia

El capitán del equipo confirmará mañana a los tenistas argentinos que estén en la serie del 4 al 6 de marzo próximo en Gdansk, por la primera ronda de la competencia

por febrero 18, 2016

El capitán argentino de Copa Davis, Daniel Orsanic, anunciará mañana el equipo para visitar a Polonia desde el 4 al 6 de marzo en Gdansk, por la primera ronda de la competencia.

El anuncio se realizará en el CENARD desde las 12 y la única cara nueva en relación con el equipo que jugó en 2015 sería la presencia del bahiense Guido Pella, quien actualmente está por delante de Diego Schwartzman y Carlos Berlocq, y se adapta mejor que ambos a las canchas rápidas.

De esta manera, el correntino Leonardo Mayer, Delbonis y Pella tendrían su lugar asegurado, en tanto que la duda pasaría por saber si la lista de cuatro jugadores que estará en Polonia la completará Schwartzman o Berlocq.

El tandilense Juan Mónaco era candidato a ser parte del equipo tras su regreso al circuito en el ATP de Buenos Aires, pero la lesión que sufrió en el hombro derecho y lo obligó a abandonar en Río de Janeiro complica sus chances, mientras que Juan Martín Del Potro recién volvió a jugar después de casi un año de inactividad y esperará a un próximo compromiso.

Orsanic hará el anuncio acompañado por Armando Cervone, presidente de la AAT, y por Diego Gutiérrez, vicepresidente segundo.

La serie entre Polonia y Argentina se disputará en el estadio Ergo Arena, sobre superficie dura acrílica y bajo techo.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO