Sava espera a Bou, pero evalúa otras opciones para el clásico

Sava espera a Bou, pero evalúa otras opciones para el clásico

El entrenador de la “Academia” espera la recuperación del delantero para el clásico del domingo. Lisandro López y Roger Martínez aparecen como alternativas para acompañar a Milito

por febrero 18, 2016

El entrenador de Racing, Facundo Sava, esperará hasta último momento para saber si podrá contar con el goleador Gustavo Bou para el clásico del domingo ante Independiente, pero mientras tanto prueba a Lisandro López y Roger Martínez como alternativas para acompañar a Diego Milito.

Racing buscará el domingo recuperarse de la dura goleada que sufrió en Rosario ante Newell’s y la presencia de Bou o su reemplazante es la única incógnita que debe resolver el técnico.

Los jugadores que estuvieron en la derrota de ayer realizaron esta mañana trabajos regenerativos, mientras que los que descansaron y serían titulares el domingo participaron de un ensayo formal de fútbol.

El equipo que paró Sava formó con: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Oscar Romero, Francisco Cerro, Luciano Aued, Marcos Acuña; Diego Milito y Lautaro Martínez. Decidió probar con el juvenil Martínez porque Lisandro López y Roger Martínez jugaron en Rosario, mientras que Bou trabaja contrarreloj para intentar recuperarse.

El clásico de Avellaneda se jugará el domingo desde las 19.15 en el Libertadores de América, con arbitraje de Diego Abal.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO