Maxi Rodríguez: “Hay que saber ubicar a los jugadores en la cancha”

Maxi Rodríguez: “Hay que saber ubicar a los jugadores en la cancha”

El volante de Newell’s habló luego de la goleada 5-0 ante Racing sobre la salida de Lucas Bernardi como técnico del equipo rosarino

por febrero 18, 2016

El capitán de Newell’s Old Boys, Maximiliano Rodríguez, sostuvo luego de la goleada ante Racing Club por 5 a 0 que “el equipo estaba destrozado” y debían recuperarse tras perder el clásico ante Rosario Central.

“Hay que saber ubicar a los jugadores en la cancha, en el clásico marque al cinco rival”, dijo, sin filtro, Rodríguez. Esta declaración marca una diferencia con el entrenador saliente: Lucas Bernardi

“El equipo estaba destrozado, teníamos que ganar por nosotros, por la familia, por tanta gente que nos acompaña y siempre está. Creo que es todo de la cabeza, no quiere decir que porque se fue Lucas ahora el equipo mejoró”, aclaró el futbolista.

“Las cosas se venían haciendo mal, necesitábamos cambiar. No sé si Vojvoda (dirigió de manera interina) debe seguir o si debe venir otro técnico. Sé que cada uno dentro de la cancha debe hacer lo suyo”, agregó el volante en conferencia de prensa.

 

REALICE UN COMENTARIO