Moyano amenazó con abandonar Independiente

Moyano amenazó con abandonar Independiente

El actual vocal del “Rojo” de Avellaneda dijo por Twitter que daría un paso al costado del club junto a su padre Hugo, luego de los reproches de los hinchas por la derrota ante Rosario Central

por febrero 18, 2016

La dura derrota de Independiente ante Rosario Central calentó los ánimos de todos en el club de Avellaneda y Pablo Moyano, hijo del presidente Hugo Moyano, amenazó con que él y su padre renunciarán a sus cargos por los insultos que recibieron.

“A partir de ahora Hugo y Pablo Moyano renunciamos y que se hagan cargo todos los bóludos que nos putean en el club ! Chau”, escribió el dirigente camionero pasada la medianoche en su cuenta de la red social Twitter.

Sin embargo, con el correr de las horas no aclaró la situación ni volvió a pronunciarse por esa vía. Si lo hizo el secretario general de la CGT Azopardo en el anuncio de Mauricio Macri sobre el nuevo mínimo no imponible.

“No no”, contestó Moyano al ser consultado sobre si dejaría el club, y explicó que la afirmación de su hijo Pablo, quien sostuvo que ambos renunciarían, fue porque “tiene un poco de bronca”.

Pablo Moyano, que es vocal de Independiente pero toma las decisiones junto a su padre, explotó desde la red social Twitter luego de recibir insultos de hinchas tras la derrota 2-0 frente a Rosario Central, por la tercera fecha del torneo.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO