¿Daniel Osvaldo apareció con una venda en el dedo equivocado?

¿Daniel Osvaldo apareció con una venda en el dedo equivocado?

El delantero del conjunto “Xeneize” llegó a la concentración con una venda en el pie derecho. Sin embargo, el parte oficial del club informó que el ex Porto de Portugal se lastimó en su pierna izquierda

por febrero 17, 2016

La presencia del delantero Daniel Osvaldo para el partido de esta noche entre Boca Juniors y San Martín de San Juan, se mantiene en duda. Al jugador se lo podía observar con un pequeño vendaje en el dedo chiquito de su pierna derecha. Resulta curioso ya que el parte oficial del club informó que el ex Porto se fracturó en su pierna izquierda.

Por la mañana, se lo iba a probar para definir si podrá jugar. Sin embargo, el goleador no estuvo presente en los trabajos que realizaron sus compañeros. De no estar en buenas condiciones, su reemplazante sería el volante uruguayo Nicolás Lodeiro.

De esta forma, el once del “Vasco” Arruabarrena para enfrentar al conjunto cuyano sería: Agustín Orion; Nahuel Molina Lucero, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva; Rodrigo Bentancur, Andrés Cubas y Fernando Gago; Lodeiro o Osvaldo; Sebastián Palacios y Carlos Tevez.

REALICE UN COMENTARIO