Confirmado: Ezequiel Lavezzi deja Francia y se va a China

Confirmado: Ezequiel Lavezzi deja Francia y se va a China

El club Hebei Fortune confirmó la contratación del delantero argentino que deja el Paris Saint Germain, debido a que no era tenido en cuenta por el entrenador francés Laurent Blanc. Las cifras de la transferencia rondan los 30 millones de euros

por febrero 17, 2016

El delantero Ezequiel Lavezzi dejó el Paris Saint Germain de Francia y firmó contrato con el Hebei Fortune de China. El jugador no era tenido en cuenta por el entrenador Laurent Blanc, en el conjunto parisino.

Las cifras que circulan por esta contratación oscilan entre los 30 millones de euros, seis de traspaso y entre doce y quince por temporada al argentino. El “Pocho” mantenía vínculo con el club europeo, hasta mitad de año.

“Su llegada hará al equipo más fuerte ofensivamente. ¡Es imparable”, dice el club asiático sobre el anuncio de su llegada. En su nueva étapa, el futbolista tendrá como compañeros al camerunés Stéphane M’Bia, el marfileño Gervinho y el francés Gaël Kakuta. Ayer, en el partido de Champions su ex equipo venció 2 a 1 al Chelsea de Inglaterra, no fue convocado.

REALICE UN COMENTARIO