Simeone dejaría el Atlético de Madrid para ir al Chelsea

Simeone dejaría el Atlético de Madrid para ir al Chelsea

Según la prensa de España, el entrenador argentino les informó a los dirigentes del ‘Colchonero’ que tiene pensado aceptar la oferta del club inglés para la próxima temporada

por febrero 16, 2016

Según la prensa española, el director técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, dejará su puesto a mitad de año para dirigir al Chelsea de Inglaterra.

El argentino hoy mantiene contrato hasta el año 2020. El club londinense, a través de su dueño, Roman Abramóvich, le hizo una oferta de 12 millones de euros (unos 15 millones de dolares) por temporada, el doble de lo que actualmente gana.

El ‘Cholo’, consideraría éste un buen momento para poner punto final a su primera etapa en España. En sus cuatro temporadas al mando del ‘Colchonero’, el entrenador consiguió cinco títulos (Europa League, Supercopa de Europa, Copa del Rey, Supercopa de España y la Liga) y disputó una final de Champions League frente al Real Madrid.

Actualmente en los ‘Blues’ se encuentra el holandés Guus Hiddink, el cual firmó sólo hasta final de la temporada reemplazando al portugués Jose Mourinho (candidato a dirigir al Manchester United).

REALICE UN COMENTARIO