Manny Pacquiao, polémico: “Los homosexuales son peores que los animales”

Manny Pacquiao, polémico: “Los homosexuales son peores que los animales”

El boxeador filipino cuestionó a las personas que “no saben distinguir entre macho y hembra”. Anteriormente, ya había expresado sus ideas homofóbicas. Debido a las repercusiones que generó, el deportista realizó un video disculpándose

por febrero 16, 2016

El boxeador Manny Pacquiao realizó polémicas declaraciones en su Filipinas natal, donde ocupa una banca en la Cámara de Representantes, al afirmar que las personas que mantienen relaciones homosexuales “son peores que animales”.

“Es de sentido común”, dijo. “¿Han visto a algún animal manteniendo relaciones entre macho y macho o entre hembra y hembra?”.

“Los animales son mejores porque saben distinguir al macho y a la hembra. Si los hombres se juntan con hombres y las mujeres con mujeres, es que son peor que los animales” apuntó el deportista en diálogo con la cadena filipina TV5.

Pacquiao, ocho veces campeón del mundo, ya había expresado sus ideas homofóbicas al intentar parar una ley que ofrecía preservativos gratis a las personas con menos recursos.

En lo estrictamente deportivo, su retiro del boxeo será el 9 de abril contra Timothy Bradley en Las Vegas, en el que se pondrá en juego el título mundial welter de la Organización Mundial de Boxeo, que está en poder del estadounidense.

Debido a las repercusiones que generó, el filipino realizó un video disculpándose:

REALICE UN COMENTARIO