La familia de Michael Schumacher rompió el silencio sobre su presente

La familia de Michael Schumacher rompió el silencio sobre su presente

Por intermedio de un mensaje de su vocera oficial, la familia del ex piloto alemán habló sobre el difícil momento que atraviesa luego del grave accidente que sufrió mientras realizaba esquí en diciembre del 2013

por febrero 16, 2016

Durante la inauguración de una exposición en Alemania sobre el ex piloto de Fórmula 1, Michael Schumacher, la portavoz de la familia, Sabine Kehm, emitió un mensaje sobre su salud. También se encontraban su mujer Corinna y sus dos hijos.

“Naturalmente la presencia de Michael se echa en falta en días como éste. Lo que ocurrió es algo que lamentablemente no podemos cambiar. Sólo nos queda tener paciencia y mantener la esperanza de que un día pueda volver a estar con nosotros”, dijo ante los presentes en el evento.

La exposición -organizada por un antiguo patrocinador del piloto- reúne varios vehículos que pilotó Schumacher durante su carrera y otros objetos de su propiedad, y estará abierta al público durante dos años.

Actualmente, el alemán se encuentra en la mansión que posee en Gland, a orillas del lago Ginebra, con todos los cuidados correspondientes, luego del grave accidente que sufrió mientras realizaba esquí el 29 de diciembre del año 2013 en los Alpes

REALICE UN COMENTARIO