Tevez rechazó una oferta de 25 millones de dólares del fútbol chino

Tevez rechazó una oferta de 25 millones de dólares del fútbol chino

Carlos Tevez volvió a rechazar una oferta del Shangai SIPG de China, que ofreció al futbolista 25 millones de dólares de contrato de acá a fin de año

por febrero 15, 2016

Un cuento chino: esta semana, Adrián Ruocco, representante del delantero, volvió a rechazar un ofrecimiento del Shangai SIPG, en esta ocasión por 25 millones de dólares de contrato por 10 meses. Antes de arribar a Boca Juniors, el manager general del club chino, Xu Genbao, ya le había ofrecido al futbolista 20 millones de dólares por año durante dos temporadas, cifra que lo podría haber convertido en uno de los cinco jugadores mejores pagos del planeta.

Tevez volvió a rechazar un ofrecimiento, que en esta ocasión era de cinco millones de dólares anuales más que la última vez. En aquella oportunidad, cuando el futbolista todavía jugaba en Juventus, además del Shangai SIPG, Atlético de Madrid, Paris Saint-Germain, Galatasaray, Fenerbache y Boca, que se lo terminó llevando, pujaban por incorporar a su plantilla al jugador.

En el equipo chino juega el argentino Darío Conca y el objetivo del club es reforzar el plantel de cara a la Champions League de Asia.

El Apache ha demostrado no encontrarse en su mejor forma en los últimos encuentros que disputó e incluso se hizo cargo del bajo rendimiento del equipo, que ahora enfrentará a San Martín de San Juan con la continuidad de Rodolfo Arruabarrena puesta en duda. No obstante, ésto no parece ser un impedimento para que los chinos le saquen un ojo de encima, ni mucho menos para que él acepte sus ofertas. Guarden la chequera, de la Boca no se va.

REALICE UN COMENTARIO