Nueva dupla en el Fútbol para Todos: Walter Nelson y Toti Pasman

Nueva dupla en el Fútbol para Todos: Walter Nelson y Toti Pasman

Ambos periodistas transmitirán por el canal América y su debut será el próximo miércoles en el partido de Boca ante San Martín de San Juan. Ya son 14 los integrantes que se incorporaron este año al programa estatal

por febrero 15, 2016

El Fútbol para Todos se sigue renovando con las nuevas duplas de relatores y comentaristas. En la próxima fecha, el canal América contará con los servicios de Walter Nelson y Juan Carlos ‘Toti’ Pasman, según pudo confirmar canchallena.com.

“Estoy feliz y agradecido por la oportunidad. Además, por trabajar con un crack y amigo como Walter Nelson”, le dijo Toti Pasman al sitio deportivo.

El debut para ambos será en la visita de Boca a San Martín de San Juan, el próximo miércoles, desde las 21:15. La dupla principal del canal está conformada por Paulo Vilouta y Gustavo López.

De esta forma, ya son catorce los integrantes que se incorporaron este año al programa estatal. Con un total de 16 relatores y 19 comentaristas, en cada fecha hay periodistas que no son asignados en ninguno de los quince encuentros. Generalmente, suelen ser del equipo que permaneció de la gestión anterior.

REALICE UN COMENTARIO