Nicolás Domingo: “Nos venimos con una sensación amarga”

Nicolás Domingo: “Nos venimos con una sensación amarga”

El mediocampista del club de Nuñez analizó el partido contra Belgrano, en el regreso del plantel de Marcelo Gallardo proveniente de Córdoba. “Los partidos duran noventa minutos y tenemos que estar concentrados todo el partido”, sostuvo Marcelo Barovero

por febrero 15, 2016

El mediocampista de River Nicolás Domingo confió hoy que el plantel regresó de Córdoba con “una sensación amarga”, tras la derrota frente a Belgrano por 3 a 2 en la segunda fecha del torneo

“Nos venimos con esta sensación amarga de no conseguir una victoria. No arrancamos bien y de a poquito levantamos. Lo buscamos y estuvimos cerca, pero no alcanzó”, dijo Domingo al llegar al aeroparque Jorge Newbery.

“Con el primer gol de Belgrano tuvimos que intentar y buscar y la cancha quedaba grande”, analizó el mediocampista. En sintonía con las declaraciones del volante, el arquero Marcelo Barovero consideró que el conjunto cordobés aprovechó “la diferencia que sacó” en el primer tiempo.

“Los partidos duran noventa minutos y tenemos que estar concentrados todo el partido”, sostuvo Barovero. Los futbolistas que fueron titulares tendrán hoy descanso, mientras que quienes no sumaron minutos en Córdoba trabajarán en el estadio Monumental, a puertas cerradas.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO