Colón le ganó a Quilmes 4-2 y tiene puntaje perfecto

Colón le ganó a Quilmes 4-2 y tiene puntaje perfecto

El conjunto Sabalero consiguió la victoria en los dos primeros partidos de este Torneo 2016 y por ahora es el único que tiene puntaje ideal. Anoche venció a Quilmes en el Estadio Centenario

por febrero 13, 2016

Colón hilvanó esta noche dos triunfos consecutivos al imponerse a Quilmes 4-2 en el Estadio Centenario, por la segunda fecha del torneo de Primera División, en el marco de la zona 1.
Franco Mazurek, Nicolás Silva y Pablo Ledesma, en dos oportunidades, anotaron para Colón, en tanto Ezequiel Rescaldani realizó los dos del anfitrión.
Colón había debutado con una victoria en su cancha contra Arsenal por 2-1, mientras que Quilmes venía de ser goleado por River Plate 5-1 en el Monumental.

El local salió al campo de juego en búsqueda de redención, dispuesto a ser protagonista y a imponer condiciones.
Colón se vio obligado inicialmente a concentrar sus fuerzas en defensa, pero con el correr de los minutos generó contraataques peligrosos y ratificó el buen funcionamiento que había mostrado frente a Arsenal.
Un tiro libre ambicioso y mal ejecutado por Quilmes fue todo lo que necesitó Colón para hacerle daño, ya que dio lugar a la réplica, la asistencia de Mauricio Sperduti y el gol de Mazurek.
El rendimiento de ambos equipos estaba en alza y el espectáculo apenas comenzaba, mientras las nubes amasaban una tempestad.
A los 30 minutos reestableció la paridad el Cervecero, mediante una triangulación entre Fernando Elizari, Matías Morales y Rescaldani, quien introdujo la pelota en el ángulo izquierdo con un remate de cabeza inapelable. No obstante, Colón explotó todo su potencial en el complemento y bajo una lluvia torrencial consumó otro resultado importante, que lo deja con puntaje ideal.
El ex volante de Boca Juniors Ledesma jugó como en sus mejores tiempos y anotó los dos goles más valiosos del encuentro, a los 12 y a los 16 minutos de la etapa.
El primero, de penal, y el segundo, tras un tiro libre que deparó una serie de rebotes en el área, disparando a quemarropa.
A los 27, otro error defensivo de Quilmes permitió que un pase largo formidable de Sperduti y una palomita brillante de Silva conjugasen para el 4-1.
No obstante, el parcial no se condecía con el desarrollo, teniendo en cuenta la gran actuación del arquero Jorge Broun y que el visitante capitalizó cada equivocación de los dirigidos por Alfredo Grelak.
Cerca del final, el árbitro Fernando Espinoza consideró que hubo falta de Germán Conti sobre Rescaldani dentro del área y sancionó penal, el que el mismo delantero convirtió en el 4-2 definitivo.
En la próxima fecha, Colón recibirá a Belgrano y Quilmes visitará a Banfield.

 

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO