Diego Mendoza y un relato desgarrador: “Pensé que no iba a seguir viviendo”

Diego Mendoza y un relato desgarrador: “Pensé que no iba a seguir viviendo”

El delantero, el segundo jugador que más problemas sufrió en el accidente en Venezuela, aseguró que al bajar del ómnibus algunos se preguntaban si había fallecidos. Montenegro confesó cómo fueron los minutos previos al choque

por febrero 11, 2016

El delantero de Huracán Diego Mendoza confió este jueves que en el momento del accidente que sufrió el plantel en Venezuela pensó que “no iba a seguir viviendo” y que al bajar del ómnibus él y sus compañeros se preguntaban “si alguno había fallecido”.

“Pasamos momentos muy difíciles pero por suerte estamos mejor. Pensé ‘ya está’, que no iba a seguir viviendo. Fue un golpe fuerte y empezamos a caer para atrás”, contó Mendoza en una entrevista telefónica con el canal TyC Sports.

El ex delantero de Estudiantes de La Plata permanece en Venezuela, junto a Patricio Toranzo y el preparador físico Pablo Santella, además de un grupo de dirigentes que se quedó para acompañarlos.Mendoza explicó que tiene “una lastimadura en el talón”, que perdió piel pero no tuvo lesión ósea.

En sintonía con los dichos de Mendoza, Santella quiso llevar tranquilidad al sostener que tiene “una lesión en la uretra pero no hubo lesión ósea”. “Estoy mejor. La zona de la ingle era la mas comprometida y ahora tienen que hacer un tratamiento más interno que externo, con una sonda”, explicó Santella a TyC Sports.

Mendoza, Santella y Toranzo, junto a los dirigentes que se quedaron en Venezuela, serían dados de alta en las próximas horas y regresarían al país. Por su parte, a las 9.55 llegó a Buenos Aires el grueso del plantel del “Globo” en un avión que puso a disposición el gobierno venezolano.

Uno de los que habló al llegar al país fue Daniel Montenegro, quien confió que fue “muy duro” lo que vivió el plantel, pero remarcó que “en estos momentos difíciles se hacen los grupos”. “Lo que vivimos son cosas que nunca te esperas, que crees que nunca te vana a pasar”, contó Montenegro en una entrevista con radio La Red.

Montenegro detalló que al ómnibus “se le rompió la caja de cambios y ahí el profe (Santella) nos dijo que fuéramos para atrás. Estábamos esperando ver contra qué parábamos. Sabíamos que había salidas de emergencia, pero cada vez iba más rápido y el golpe fue muy duro”.

REALICE UN COMENTARIO