Riquelme salió a respaldar al Vasco Arruabarrena

Riquelme salió a respaldar al Vasco Arruabarrena

El ex enganche pidió a los hinchas de Boca que apoyen al equipo y al técnico, ya que el entrenador “quiere al club más que nadie”

por febrero 11, 2016

Juan Román Riquelme habló luego de la derrota de Boca frente a San Lorenzo y les pidió a los hinchas que apoyen al entrenador Rodolfo Arruabarrena en este momento, ya que salió “campeón hace poquito y quiere al club más que nadie”.

El ex enganche tiene esperanzas de que esta situación se puede revertir: “Yo creo que Boca va a andar bien y ahora hay que ser mas hincha que nunca y apoyar al equipo”. Además, confía en que el Vasco debe seguir al frente del plantel: “Este entrenador (por Arruabarrena) ha sido campeón hace poquito, salió del club, nos regaló Libertadores como jugador y quiere al club más que nadie”.

“Hay que dar tranquilidad y apoyar al equipo. Tenemos ilusión en la copa y es mejor que esto le pase ahora”, expresó en diálogo con el canal Fox Sports. Además, hizo hincapié en lo que aporta la figura de Carlos Tevez y agregó sobre el tema de los DT: “¿Qué queda a los otros equipos si analizamos si se tiene que ir el técnico campeón?”

REALICE UN COMENTARIO