Tras el pedido de renuncia, el Vasco convenció a Angelici y seguirá en Boca

Tras el pedido de renuncia, el Vasco convenció a Angelici y seguirá en Boca

El presidente del club de La Ribera le comunicó al técnico que la Comisión Directiva le quitó el apoyo que le venía dando; Arruabarrena lo convenció de seguir

febrero 11, 2016

El presidente de Boca, Daniel Angelici, se juntó con Rodolfo Arruabarrena para definir la continuación del Vasco como técnico del equipo.

En la reunión que mantuvieron dentro del club, el mandatario le dio a entender al entrenador que su ciclo al frente de Boca llegó a su fin, esperando que fuera el técnico quien dé un paso al costado.

Aunque ayer haya manifestado públicamente que “pase lo que pase en el partido de esta noche Arruabarrena va a seguir siendo DT de Boca”, tras la derrota por 4 a 0 ante San Lorenzo, el presidente cambió de opinión.

Finalmente, el Vasco continuará al frente del equipo para demostrarle que puede revertir la situación, y el domingo estará una vez más en La Bombonera.

Tras la salida de Guillermo Barros Schelotto del Palermo de Italia, si el Vasco da un paso al costado, el Mellizo suena como la primera opción para suplantarlo. También surgió el nombre del Flaco Schiavi, quien dirige la reserva del club.

 

REALICE UN COMENTARIO