Pese a la humillante derrota, Arruabarrena admitió tener fuerzas para continuar

Pese a la humillante derrota, Arruabarrena admitió tener fuerzas para continuar

Sobre los motivos de la caída ante el equipo de Boedo, el ‘Vasco’ argumentó que fueron “superados por el rival” y que además de tener “bajos niveles”, anímicamente están mal, aunque deberán ser “fuertes para revertir esto”

por febrero 11, 2016

El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, aseguró esta noche que tiene las “fuerzas” necesarias para seguir al frente del equipo, luego de la goleada sufrida ante San Lorenzo de Almagro en Córdoba por la Supercopa Argentina.

“Me siento con mucha fuerza, así como están los jugadores dolidos también lo estoy yo. Somos autocríticos y tratamos de analizar todo”, destacó el Vasco, tras el 4-0 en el Mario Alberto Kempes que le dio el certamen el Ciclón.

En ese sentido, el director técnico resaltó que el mal funcionamiento “es responsabilidad de todos”.

“Soy la cabeza del grupo y soy el primer responsable. Cuando ante la primera adversidad no hay reacción, el sistema no funciona”, explicó sobre la nueva disposición que paró en cancha.

Sobre los motivos de la caída ante el equipo de Boedo, Arruabarrena argumentó que fueron “superados por el rival” y que además de tener “bajos niveles”, anímicamente están mal, aunque deberán ser “fuertes para revertir esto”.

“Trabajando, ganando, por su puesto, y tratando de ser fuertes en las cosas que antes eramos fuertes. Hoy en día ante cualquier acción que nos sentimos perjudicados o ante un gol no tenemos esa reacción que antes teníamos”, expuso el técnico.

Sobre el respaldo que recibió por el presidente Daniel Angelici en la previa al cotejo ante San Lorenzo, el Vasco sostuvo que está en contacto continuo con la dirigencia y le molestó que “el hincha se vaya con este resultado”.

Para el final, se apoyó en el plantel para sacar adelate este momento: “Ante los resultados negativos la confianza se va desgastando. Ahí tienen que estar el entrenador y los jugadores para revertir esto”.

REALICE UN COMENTARIO