Carlos Tevez luego de la derrota: “Correr un poco más y ser más humildes”

Carlos Tevez luego de la derrota: “Correr un poco más y ser más humildes”

El apache se mostró autocrítico por la floja actuación del equipo en la goleada sufrida ante San Lorenzo por la Supercopa Argentina: “Tenemos que empezar a rompernos un poco más el culo y ser más humildes, no creernos que somos los mejores”, sentenció

por febrero 11, 2016

Dura autocrítica de Tevez. Dolido por el mal presente del equipo, Carlitos respaldó al cuerpo técnico y como referente del grupo, realizó una autocrítica sobre el bajón futbolístico por el que atraviesa el Xeneize.

“Las criticas son correctas, no estamos jugando bien, aunque después de ganar dos títulos, todos están esperando que nos vaya así para matarnos como lo están haciendo. La culpa es de todos, no sólo del vasco. De esto se sale corriendo y metiendo. Nos tenemos que empezar a romper un poco más el culo y ser más humildes, no creernos que somos los mejores”, sostuvo el ex atacante de la Juventus.

Sobre el partido, manifestó: “Fue un cachetazo fuerte. Tristes por perder una final. Tenemos que tratar de salir adelante lo más rápido posible”

Para terminar, opinó sobre el nivel futbolístico del equipo y su actuación personal: “Yo me hago responsable que estoy jugando mal, como otros 6 o 7 jugadores que están bajos. Para mí, si hago ese gol que erro mano a mano, cambia el partido”

REALICE UN COMENTARIO