Belluschi, eufórico: “Fue un partido soñado, quedará en el recuerdo”

Belluschi, eufórico: “Fue un partido soñado, quedará en el recuerdo”

La figura del encuentro donde el ‘Ciclón’ salió victorioso ante Boca Juniors por la Supercopa Argentina, dio su opinión del gran triunfo ‘Azulgrana’. Además, hablaron ‘Cata’ Diaz y Ortigoza

por febrero 11, 2016

Fernando Belluschi, la figura de San Lorenzo de Almagro en la goleada de esta noche ante Boca Juniors por 4-0, se mostró feliz por la victoria lograda en el Estadio Mario Alberto Kempes.

“Fue un triunfo soñado. Sabíamos que iba ser un partido muy peleado, pero se nos dio. Ganar así, con esta claridad ante un equipo tan fuerte como Boca, va quedar en el recuerdo de la gente”, valoró. Y agregó: “Hoy nos salieron las cosas como quiere el entrenador (Pablo Guede) y terminamos ganando con mucha autoridad”.

En tanto, Néstor Ortigoza, opinó: “Fuimos inteligentes, había que bajar un poco los decibeles, no meterse en el clima de las tribunas y jugar a la pelota. Y lo hicimos, tenemos un equipazo, un equipo ganador”.

Del otro lado, Daniel Díaz, dio la cara y comentó: “Fue un partido raro en el que tuvimos situaciones que no aprovechamos. Después terminamos perdiendo por un resultado abultado que creo que no se condice con lo que fue el partido, más allá de que San Lorenzo sea un justo vencedor”.

REALICE UN COMENTARIO