Angelici respaldó al Vasco: “Tengo confianza y apuesto por este cuerpo técnico”

Angelici respaldó al Vasco: “Tengo confianza y apuesto por este cuerpo técnico”

El presidente de Boca Juniors aseguró que la continuidad del técnico no está sujeta al resultado de esta noche ante San Lorenzo. Además, habló de la salida de Barros Schelotto del Palermo

por febrero 10, 2016

El Presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, respaldó al entrenador Rodolfo Arruabarrena, ante las rumores de salida si se produce un resultado negativo esta noche ante San Lorenzo de Almagro, por la Supercopa Argentina. “Más allá de lo que pase, el Vasco continuará en su cargo”, afirmó en diálogo a Radio Continental.

“Ser técnico de Boca no es fácil. Siempre se está hablando del DT y más cuando no hay resultados, pero para mí el torneo empezó el sábado y aunque no jugamos bien tampoco perdimos. Confío en que a partir del domingo, en la Bombonera, se va a empezar a ver el equipo”, agregó.

El mandatario se mostró molesto, sobre la disputa de esta final: “El sentido común indica que si un equipo gana los dos torneos debería obtener el título automáticamente, pero está en el reglamento. Confiamos en lograr la clasificación a la Sudamericana”

Por último, el dirigente habló sobre la renuncia de Guillermo Barros Schelotto en el Palermo de Italia: “Hay mucha presión desde afuera. Ahora con lo de los Mellizos la gente empieza a hablar.Hay que esperar. El Vasco hizo muy bien su trabajo y aunque no tuvo un buen verano, debemos respaldarlo. El día que vea que es un capítulo cerrado y no es bueno para Boca tomaré una decisión pensando lo mejor para el club. Hoy tiene mi respaldo y el de la Comisión Directiva”.

REALICE UN COMENTARIO