Pellerano no tiene Dengue: así lo confirmaron los estudios médicos

Pellerano no tiene Dengue: así lo confirmaron los estudios médicos

El defensor, quien aún trabaja de manera diferenciada, deberá apuntar entonces al partido de la tercera fecha del campeonato, en el Libertadores de América ante Rosario Central

por febrero 9, 2016

El defensor de Independiente Hernán Pellerano no contrajo Dengue, según los resultados de los estudios médicos que se le realizaron días atrás, aunque deberá seguir esperando para realizar su debut en el torneo de Primera División luego de perderse el estreno del domingo ante Belgrano en Avellaneda.

Pese a que los estudios que le realizaron descartaron la presencia del virus, el zaguero central del “Rojo” perdió peso en los últimos días a causa del estado febril que lo aquejó y no llegará en óptimas condiciones al choque del viernes ante Godoy Cruz en Mendoza, por la segunda fecha.

Pellerano, quien aún trabaja de manera diferenciada, deberá apuntar entonces al partido de la tercera fecha del campeonato, en el Libertadores de América ante Rosario Central.

Es esta sin dudas una gran noticia para el entrenador de Independiente, Mauricio Pellegrino, quien debió recurrir a Emanuel Aguilera para reemplazar a un jugador al que considera titular como el ex Vélez.

Se suma así esta novedad positiva a los posibles regresos de Martín Benítez, Jesús Méndez y Jorge Ortiz, quienes cumplieron sus respectivas fechas de suspensión, y a la disponibilidad del delantero Leandro Fernández, quien también purgó una sanción que arrastraba de su paso por Godoy Cruz.

En tanto, el técnico deberá seguir esperando a Diego Vera, en recuperación de una lesión en el tendón de Aquiles, y debe decidir durante la semana si finalmente apuesta por el ingreso desde el inicio de Germán Denis, su refuerzo más importante y de buen reestreno en los minutos que jugó ante Belgrano.

REALICE UN COMENTARIO