Gallardo, avisa: “Martinez nos va a dar muchas satisfacciones”

Gallardo, avisa: “Martinez nos va a dar muchas satisfacciones”

El entrenador de River pidió respaldar al Pity, aunque aceptó que aún no rindió como se esperaba. Aclaró que el campeonato no será fácil, por lo que era clave comenzar así, y explicó que la idea es que Alario y Alonso se potencien juntos

por febrero 9, 2016

El hincha quiere ver, en su mayoría, a Andrés D’Alessandro. También a Leonardo Pisculichi. Quedó algo relegado en la preferencia de la gente Gonzalo Martínez, aunque la excelente versión del Pity que se vio ante Quilmes dejó muy conforme a Marcelo Gallardo.

“A veces yo me enojo para adentro por esa impaciencia que el hincha le tiene. Es verdad que se espera más de lo que ha dado, pero tiene características de gran jugador y tenemos que seguir respaldándolo. Él tuvo algunas buenas y malas durante el proceso que lleva con nosotros. Lo bueno es que el hincha lo empiece a acompañar y apoyar porque nos va a dar satisfacciones”, afirmó.

“Parte del trabajo nuestro es tener a todos los jugadores con buena disponibilidad para cuando les toque. Hoy les tocó y les suma confianza, sobre todo a ellos dos que venían desde atrás (Martínez y Bertolo)”, agregó.

El Muñeco analizó la goleada: “El campeonato argentino no va a ser fácil. Fue un partido que se presentó bastante duro en el inicio. El gol del Pity antes de irnos al descanso nos dio tranquilidad y en el segundo tiempo controlamos la pelota con mucho más criterio. Después del tercer gol se hizo el control total. Está bueno empezar ganando, sirve para trabajar tranquilos, pero quedan cosas por mejorar”.

Consultado por Eder Álvarez Balanta, avisó que aún no saben la gravedad de la lesión. “Es una situación compleja, rara. Antes del inicio del partido, en una elongación sintió dolor y eso le impidió seguir jugando. Los médicos van a hacerle unos estudios mañana para dar un diagnóstico correcto”, remarcó.

Por último, se ilusionó con la dupla Alario-Alonso: “Iván recién llega. Creí que era un partido para que Alario pueda seguir en cancha y reencontrarse con el gol. Prefiero tener dos jugadores con esa ambición de gol. Así que si van los dos a la pelota, espero que uno la meta”.

REALICE UN COMENTARIO